Concejal acusó a camiones de provocar daños en sector residencial

E-mail Compartir

El concejal de Temuco, Roberto Neira, tras recibir la inquietud de numerosos vecinos del pasaje Galindo esquina Bilbao de la capital regional, denunció que camiones que utilizan aquel pequeño pasaje para estacionar, han causado daños a las viviendas y múltiples molestias a los residentes. Neira dijo que el último caso se produjo hace algunos días, cuando un camión se encontraba estacionado sin su conductor, comenzando a moverse repentinamente, avanzando entre 20 a 30 metros e impactando contra una vivienda, causando la destrucción de la reja.

Se realizó el sexto seminario de las juntas de Vigilancia Rural en la Región

E-mail Compartir

Carabineros de la Quinta Comisaría 'Pitrufuén' llevó a cabo el Sexto Seminario de Juntas de Vigilancia Rurales, en Freire y en el cual participaron más de 600 personas, todos integrantes de dichas organizaciones.

La actividad que contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Freire, fue presidida por el jefe de la Novena Zona de Carabineros 'Araucanía', general Nabih Soza, quien estuvo acompañado el Jefe del Departamento de Integración Comunitaria, coronel Juvenal Medina Garrido y Carabineros de la Novena Zona.