Secciones

Con todo el glamour Cecilia Bolocco presentó anoche su nueva colección

falabella. Hasta la mutitienda llegó la ex Miss Universo para participar en desfile de modas.

E-mail Compartir

Los tonos pasteles, blancos y negros, y la elegancia en cada uno de los cortes fueron parte de la tendencia de moda presentada ayer por Cecilia Bolocco, en la tienda Falabella de Temuco, donde presentó su nueva colección para Apology.

Se trata del vestuario creado por la ex Miss Universo para la temporada primavera-verano 2014-2015, el que está disponible en las tiendas de Falabella de todo el país.

Por lo mismo es que la diva chilena fue la encargada de estrenar su nueva colección, en una tienda repleta de mujeres y hombres que buscaban conocer cuál es la tendencia en moda para este año y obviamente admirar la belleza de la ex reina de belleza.

Fue pasadas las 20.30 horas que llegó Cecilia Bolocco tras una jornada en que ella mismo preparó su desfile.

En la colección lo que más destacaron fueron los colores pasteles, especialmente el rosado, que mezcló perfectamente con el negro y el gris, destacando -como ella misma señaló- la feminidad en todo momento a la hora de diseñar.

'Mi nueva tendencia es un colorido muy femenino con el rosa, el blanco y el negro, además de los grises que no pueden estar ausentes. Lo que yo buscaba en esta nueva colección es un vestuario muy femenino y sutil, que las mujeres se sientan muy sensuales a la hora de vestirse y por eso escogí estos colores', expresó la diva.

Para ello, la diseñadora recogió como inspiración el vestir cotidiano de mujeres en el reciente verano europeo, los looks más atractivos de distintas playas, y a la vez, la moda que se vive constantemente en las capitales de Italia, Inglaterra y Francia.

'Lo que yo quiero con esta colección es que las mujeres se vean espléndidas, y por eso mismo es que cuando trabajo el proceso de crear formas lo hago pensando en que el momento de vestirse sea para que uno se sienta y luzca maravillosa. Vestirse en la mañana es uno de los momentos más importantes y por lo mismo hay que resaltarlo'.

Para ello mostró hermosos colores, pero además chaquetas, pantalones, blusas y poleras. También en los diseños destacaron los nuevos cortes que dan cuenta de muchos 'trucos' para que las mujeres de todas las tallas y portes puedan lucir bellas y con comodidad. 'Lo que yo diseño está pensado en estilizar el cuerpo y para eso por ejemplo se utilizan pantalones superiores para ocultar cualquier cosa y también blazer que hagan cintura, pensado en las mujeres chilenas y en que la ropa sea cómoda y les ayude'.

La colección además incorporó algunos jumper, figuras geométricas y accesorios acordes a lo que se viene en esta primavera-verano.

Todo ello con telas livianas como la seda, gasa y linos, las cuales hacen también dar frescura en la temporada de calor.

La colección está disponible en la tienda a precios bastante accesibles y en la ocasión la diva también destacó eso a la hora de ofrecer sus productos en Falabella.

Con respecto a su llegada a la Región aseguró que La Araucanía ya es como su segunda casa pues la ciudad de Pucón ha sido el lugar de encuentro de ella y de su familia por muchos años, lo que la obliga a disfrutar de esta zona con toda su simpatía.

'Esta ya es como una segunda casa porque vengo con mis amigas, con mi familia y me encanta esta zona. Es muy bella la Región y por eso me gusta mucho venir y ahora a mostrar mi nueva colección que ojalá le guste a todas las mujeres que llegaron a la tienda'.

El desfile de modas que presenció la ex reina de belleza se extendió por más de una hora y las modelos mostraron todo el glamour propio de una pasarela de gran nivel.