Ceremonia de lanzamiento de Triatlón de Pucón se realiza el sábado

ironman 70.3

E-mail Compartir

A las 10 horas del sábado se realizará la ceremonia de lanzamiento del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón 2015. La actividad se vivirá en San Carlos de Apoquindo y será encabezada por representantes del Club Deportivo Universidad Católica. En la cita se entregarán detalles del certamen, que se disputará el 11 de enero.

Disputan duelos finales en el torneo de la Liga de Básquetbol Escolar

hoy

E-mail Compartir

En el Gimnasio del Liceo Pablo Neruda se jugarán hoy duelos de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. A las 18 horas, el Liceo Pablo Neruda enfrentará al Colegio San Francisco (por tercer lugar de la serie damas selecciones de colegios). A continuación, Camilo Henríquez y Claret se medirán por el título de la misma categoría.

Esgrimistas del Araucanía Facing Club tienen entrenamiento

a las 19 horas

E-mail Compartir

Los esgrimistas del Araucanía Facing Club de Temuco se reunirán hoy para entrenar. Los deportistas se juntarán a las 19 horas en la sede del Colegio Médico (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez) para continuar con sus preparativos de cara a sus participaciones en el Circuito Nacional. Los trabajos serán dirigidos por el técnico Marcelo Sagredo.

Porvenir enfrenta a San Jorge por el campeonato de fútbol máster

en el bajo

E-mail Compartir

Porvenir enfrentará hoy a San Jorge por una nueva fecha del Campeonato Máster de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. La acción seguirá una hora después cuando salten al terreno de juego los máster de San Antonio y Lavandero.