Agrícola y Dante abren jornada de revanchas en el Regional 2014

senior

E-mail Compartir

Agrícola y Dante abrirán la jornada de revanchas en la tercera ronda del Regional de Fútbol Senior. Ambos equipos se verán las caras mañana desde las 18.30 horas en el Estadio ANFA de Gorbea. La acción en el torneo se retomará el domingo con duelos interesantes como el que animarán Ferrovilla y Peñarol en Villarrica.

Copa Araucanía Cruzada disputa la primera fecha de su competencia

en amanecer

E-mail Compartir

Para el sábado está pactada la primera fecha de la copa de fútbol 'Araucanía Cruzada'. El torneo partirá a las 9 horas en el Estadio Amanecer de Temuco y reunirá a equipos formados por hinchas de Universidad Católica, Universidad de Chile, Deportes Temuco y Colo Colo. La competencia seguirá el martes en el mismo recinto deportivo.

Corrida Familiar de la Caja Los Andes considera circuitos en tres distancias

atletismo

E-mail Compartir

Adultos y menores participarán este domingo en la Corrida de la Caja de Compensación Los Andes. La actividad partirá a las 9 horas en el Estadio Germán Becker y considerará circuitos de dos, cinco y 10 kilómetros. Los organizadores de la cita aspiran a reunir en el punto de partida a más de 1.000 atletas.

Selección Chilena enfrenta hoy a Venezuela en partido amistoso

a las 20 horas

E-mail Compartir

Chile saltará hoy a la cancha para enfrentar a Venezuela en un partido amistoso. El duelo se disputará a las 20 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. 'El hecho de que Venezuela venga con un DT nuevo (Noel Sanvicente) genera expectativas, porque tendrá una nueva forma de jugar', dijo el técnico de Chile, Jorge Sampaoli.