Ajedrecistas de la zona sur del país se darán cita en Villarrica

el sábado

E-mail Compartir

Para el sábado está pactado el Campeonato de Ajedrez copa 'Supermercado Lily' en Villarrica. La cita se desarrollará desde las 15 horas en calle Camilo Henríquez esquina General Urrutia. Las inscripciones se recibirán desde las 14 horas en el mismo lugar de la competencia. Habrá premios para los mejores del torneo.

Entrenamientos de bádminton se desarrollan endos recintos

clases

E-mail Compartir

Para incrementar el número de cultores del bádminton en la Región, los dirigentes nacionales de la disciplina habilitaron talleres en Temuco. La iniciativa incluye prácticas en el gimnasio Millaray (de martes a jueves de 16 a 17 horas) y en el Estadio de Pueblo Nuevo (martes a jueves de 17.30 a 18.30 horas). Las clases son para escolares.

Invitan a participar en las clases de club de patinaje artístico local

iniciativa

E-mail Compartir

Los dirigentes del Club de Patinaje Artístico de Temuco invitaron a damas y varones a incorporarse a las filas de la institución. Los interesados en participar en las prácticas del grupo deben dirigirse a calle Manuel Rodríguez N°634. También pueden hacer consultas a través del teléfono (45) 2234872.

Sorteo que definirá parejas de cuartos de final se realiza al mediodía de hoy

en sede de anfa

E-mail Compartir

A las 12 horas de hoy se realizará el sorteo que definirá las parejas de cuartos de final en el Campeonato Regional de Fútbol Senior. La actividad se desarrollará en la sede de la ANFA Araucanía y será encabezada por dirigentes del organismo. Los cuartos de final se jugarán en partidos de ida y vuelta y partirán el domingo.