Destacado pianista alemán se presentará en Villarrica

E-mail Compartir

El programa Piano Jazz, fusión de música clásica y jazz, presentará la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) en la ciudad de Villarrica. Junto al destacado pianista alemán Stephan König, se interpretarán obras de su autoría y arreglos para orquesta de una serie de composiciones del famoso músico de jazz Chick Corea. El concierto, se realizará el viernes 28 de noviembre a las 12 horas en el Centro Cultural, ubicado en Arturo Prat Nº 880, Villarrica.

Hoy comienza "Pintatón" para ayudar a la Teletón

E-mail Compartir

Trabajadores y trabajadoras del Instituto Teletón, en conjunto con voluntarios y autoridades regionales y locales saldrán a pintar autos en la tradicional "Pintatón", actividad que busca motivar y sumar a los automovilistas a apoyar la campaña que este año se realiza el 28 y 29 de noviembre. La invitación es a que los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva, puedan dejarse pintar sus automóviles.

Teatro Tum presenta sus últimas funciones de "Toc Toc"

E-mail Compartir

Este jueves y sábado, a las 20.30 horas, son las dos últimas funciones de la exitosa obra que está presentando el Teatro Tum de Temuco.

Se trata de la obra "Toc Toc: ¿Cuál es el tuyo?", la cual cuenta la historia de 6 pacientes que están en una consulta de un siquiatra y quienes conversan respecto a los Trastornos Obsesivos Compulsivos.

La obra tendrá sus últimas funciones, así que la familia puede disfrutar del teatro en la Biblioteca Galo Sepúlveda de Temuco.