Carabineros realizó actividad en la comuna de Nueva Imperial

E-mail Compartir

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial realizó una actividad denominada "Carabineros cada día más cerca de la comunidad", en la Plaza de Armas de la comuna para integrar a los vecinos y especialmente a niños de establecimientos educacionales de la zona.

En la ocasión estuvo presente el grupo musical "Los Guardianes de la Costa", compuesto por Carabineros; los monos corpóreos y las Tortugas Ninja, las que entretuvieron con sus presentaciones a los entusiastas participantes.

Hoy se formalizará a dos "corredores informales" en caso Conadi

E-mail Compartir

A las 9 horas de hoy en el Juzgado de Garantía de Temuco se llevará a cabo la audiencia de formalización de cargos en contra de dos "corredores informales" en el marco del bullado caso Conadi.

Se trata de Nivaldo Carrasco Rosález y Miguel Briones Sepúlveda, por su presunta responsabilidad en el pago de coimas que fue denunciado por el actual encargado de tierras de la corporación, Sergio Garrido en 2012. La investigación es liderada por el abogado Miguel Ángel Velásquez, de la Fiscalía de Alta Complejidad, Fiac.