Este miércoles se hará un seminario de emprendimiento joven en la UCT

E-mail Compartir

Este miércoles a partir de las 16.00 horas se desarrollará el seminario SER UCT 2014, evento centrado en la promoción y desarrollo de emprendimientos estudiantiles. La iniciativa, organizada por la Universidad Católica de Temuco, se enmarca dentro del proyecto SER 360, y se realizará en el Auditórium Cincuentenario del campus Juan Pablo II, en la salida norte de Temuco. La actividad contará con las exposiciones de Mario Adriasola y Sebastián Pérez Canto, este último experto en Design Thinking en emprendimientos iniciales.

Hoy se realizará seminario sobre trazabilidad bovina en La Araucanía

E-mail Compartir

El SAG Araucanía desarrollará este martes desde la 10.00 horas el Seminario Internacional "Trazabilidad bovina un mundo de oportunidades para La Araucanía". El evento se llevará a cabo en el Salón Villarrica de Dreams Temuco, y contará con la exposición de profesionales nacionales e internacionales, como la doctora María Nela González, representante del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay. La actividad contará con la asistencia de productores, empresas y profesionales afines.

Sofofa desarrolla hoy un encuentro sobre la reforma tributaria

E-mail Compartir

"La Reforma Tributaria por dentro, Impactos en la Empresa", es el nombre del seminario que se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana de hoy en Dreams Temuco. El evento, organizado en conjunto por la Sofofa, KPMG, Asimca y CorpAraucanía, contará con expositores expertos en la materia, tales como Cecilia Fierro, abogada del Servicio de Impuestos Internos, y Mauricio López, socio de la auditora KPMG. Además, la actividad contará con la presencia del presidente nacional de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock.