Estrenan adaptación de La Cenicienta en Villarrica

E-mail Compartir

La puesta en escena del tradicional cuento "La Cenicienta", gracias a una adaptación realizada por el director del taller de teatro infantil Juan Quezada, y donde se toman elementos campestres, fue presentada en estreno en la Biblioteca Municipal de Villarrica, ante un público que repletó el salón, encabezado por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, culminando el trabajo con los alumnos del taller financiado por el municipio local.

Pato Laguna viene a celebrar a las secretarias hoy en el Dreams

E-mail Compartir

Una noche que promete sensualidad y entretención a raudales se vivirá a contar de las 20 horas de hoy en el escenario del restobar Lucky 7 del Casino Dreams de Temuco, con motivo de la celebración del Día de la Secretaria. El plato fuerte de la jornada está compuesto por un desfile de modas encabezado por el modelo y animador nacional Patricio Laguna quien será acompañado por dos apuestos bailarines que prometen no dejar indiferente a ninguna de las mujeres.

Temuco será sede para el Taller de Emprendimiento Audiovisual

E-mail Compartir

Fortalecer el trabajo en red, potenciar nuevos talentos y contribuir al desarrollo de la industria en el sur de Chile, son algunos de los objetivos del Taller de Emprendimiento Audiovisual. Se trata de un proyecto de la productora valdiviana Artistas Felices, que cuenta con recursos del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y que se desarrollará en cinco ciudades. Las capacitaciones serán entre el 12 y 14 de marzo y para postular se puede escribir al correo cv.enea@gmail.com.