Empresa de Temuco participa de torneo nacional de futsal

E-mail Compartir

El torneo de Futsal Caja Los Andes, en donde se enfrentarán los mejores equipos de Chile, se realizará en La Serena, entre hoy y el 6 de diciembre, ocasión en la que asisten dos equipos de Temuco, uno masculino y otro femenino. La empresa local que ya se encuentra en el norte chico, en varones, es el elenco de Carlos García Gross, representante de la zona sur; mientras que el mismo conglomerado local es el inscrito en el certamen femenino. Por el número de participantes, se señala que el evento es el más numeroso de Sudamérica.

Guías de montaña se encargarán de limpiar el volcán Villarrica

E-mail Compartir

Para el 20 de diciembre de 2014 los guías de la Asociación Chilena de Guías de Montaña están organizando una jornada de limpieza en el volcán Villarrica, primera actividad de este tipo que se realiza desde las ascensiones comerciales al lugar. Para ello se está invitando a colegios, grupos de excursionismo, clubes de montaña y scout; todos lo cuales pueden inscribirse en achgm.pucon@gmail.com. Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Pucón y Conaf de La Región de La Araucanía.

Histórico logro femenino de la UCT

E-mail Compartir

A cargo del entrenador José Luis Ojeda el equipo femenino de atletismo de la Universidad Católica de Temuco (UCT) resultó con el primer lugar en el Nacional Universitario, realizado en Santiago; lo que por el propio DT fue calificado "como histórico para la Región de La Araucanía. Y los varones no lo hicieron mal, al terminar en el quinto puesto".