Nadadores se reúnen en piscina del Polideportivo Rufino Bernedo

hoy
E-mail Compartir

A las 16 horas de hoy se reunirán los nadadores del Centro de Entrenamiento Regional para continuar con sus prácticas. Los deportistas se juntarán en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco para prepararse de cara a sus próximos desafíos. El grupo está compuesto por valores de proyección.

San Antonio juega ante Ranger Sur por campeonato de balompié

amateur

E-mail Compartir

San Antonio y Ranger Sur se enfrentarán hoy por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El duelo se disputará a las 20 horas en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y se jugará en categoría máster. A continuación se verán las caras San Antonio y Unión Amanecer en serie honor.

Seleccionadas de rugby se preparan para defender a la Roja en giras

seven a side
E-mail Compartir

Cinco jugadoras de La Araucanía se preparan con todo para defender a la Selección Chilena de rugby en sus giras de verano. El grupo está compuesto por las deportistas Pilar Velásquez, Daniela Baeza (las dos del Club Rucamanque), Mitzy Paredes, Paula García (ambas del Club Universidad Católica de Temuco) y María Soto (Calafate).

Taller de kung fu funciona en instalaciones del Gimnasio O'Higgins

iniciativa

E-mail Compartir

El taller de kung fu de la Municipalidad de Temuco se mantiene en funcionamiento. La iniciativa considera clases los lunes de 17 a 19 horas y los martes y jueves de 16 a 17 horas en las instalaciones del Gimnasio Bernardo O'Higgins. Los interesados en sumarse al grupo deben llamar al fono 8-9894186.