Boxeadores del Club José Torres vuelven a las prácticas hoy

18 horas
E-mail Compartir

A las 18 horas de hoy, los boxeadores del Club "José Torres" de Temuco volverán a sus prácticas. Los deportistas se reunirán en el Gimnasio Municipal para intensificar sus entrenamientos con miras a las veladas de los próximos meses. Las instrucciones estarán al mando de los técnicos José "Tumbaíto" Torres y Gabriel "Mantequilla" Sepúlveda.

Club Sur Unido fomenta práctica del trekking con sus excursiones

invitación
E-mail Compartir

Los dirigentes del Club Sur Unido invitaron a los seguidores del trekking a sumarse a sus filas. La institución fomenta la disciplina con excursiones por cerros y parques naturales de La Araucanía. Los interesados en integrarse al organismo pueden inscribirse o hacer las consultas respectivas en el fono 9-7287661.

Deportistas inician su participación en los Juegos Sudamericanos

escolares

E-mail Compartir

Hoy harán su estreno los deportistas de La Araucanía en los Juegos Sudamericanos Escolares. Los valores regionales debutarán en el certamen, que se desarrollará hasta el lunes en la ciudad brasileña de Aracajú. La delegación la integran Antonia Gajardo, Laura Acuña, Juan Valenzuela, Macarena Delgado y Pablo Collipal.

Reparan cinco multicanchas en sectores urbanos de Villarrica

trabajos
E-mail Compartir

En desarrollo están los trabajos de reparación de cinco multicanchas de Villarrica. Los recintos están ubicados en las villas Todos Los Santos, Estación, Gaspar Marín, Los Poetas y Nuevo Porvenir. Los trabajos tienen un monto de 40 millones de pesos y se financian con aportes de la Oficina de Seguridad Pública.