El concejal Ricardo Celis criticó los trabajos en la calle Rodríguez

E-mail Compartir

El concejal Ricardo Celis solicitará en la próxima sesión del Concejo que se pida al Serviu y a la Seremi de Transportes que las obras de calle Rodríguez sean aplazadas hasta el 26 de diciembre, tal como lo solicitan unos 55 comerciantes que interpusieron una acción legal para detener los trabajos, argumentando que los perjudica en sus ventas.

Celis opinó que las autoridades aludidas debieron escuchar a los vecinos, estimando que la decisión de continuar con el cierre de la vía fue desubicada y con poco criterio.

Entregan recursos para marcha blanca del Cesfam Fundo El Carmen

E-mail Compartir

Un monto que supera los $ 213 millones serán transferidos al municipio de Temuco para la puesta en marcha del Centro de Salud Familiar El Carmen, así lo informó el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya.

El nuevo Cesfam está considerado para atender a 15 mil personas que viven en el sector del Fundo El Carmen. Los dineros pueden ser ocupados para cubrir los gastos operacionales por tres meses, permisos municipales y sanitarios, equipamiento menor no considerado en el proyecto de inversión.