Curarrehue, Cunco y Temuco tienen cuatro nuevas ambulancias

E-mail Compartir

Óscar Morales, director del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, señaló que "el Gobierno ha tomado la decisión de invertir en salud y esto de las ambulancias que hemos recibido es la primera parte de una serie de proyectos que van todos tendientes a la misma solución".

El director agregó que "tenemos déficit en la urgencia, cáncer, lista de espera como ya lo hemos mencionado y en eso estamos abocados, a tratar de solucionar todo el conjunto de esos problemas".

Lanzan programa de regularización de ampliación de viviendas sociales

E-mail Compartir

La Municipalidad de Temuco y la Universidad Autónoma de Chile firmaron un convenio, con el objetivo de complementar sus conocimientos prácticos en lo que se refiere a la ley de ampliación de viviendas sociales, para ponerlos a disposición de las familias que lo requieran de la comuna.

A través de este convenio los costos que deben cancelarse a la Universidad Autónoma de Chile (quienes opten por esta opción), serán de 10 mil pesos en el diagnóstico inicial y 40 mil pesos en la elaboración y tratamiento de la información.

Pareja fue detenida en Victoria por robar un televisor tras ir a un motel

E-mail Compartir

Un pareja fue detenida por Carabineros luego de pasar unos días en un motel de la comuna de Victoria. El dúo amoroso fue acusado de robarse un televisor plasma desde el motel tras permanecer al interior del recinto.

"Nunca nos había ocurrido algo similar", comentó la administradora de los Moteles Greenhill al sitio web Las Noticias de Malleco. La encargada del negocio señaló que mientras la mucama aseaba la habitación se percató que había desaparecido el televisor plasma de 32 pulgadas que tenía la pieza.