Judokas del Club Sakura Newen entrenan en Campo de Deportes Ñielol

hoy
E-mail Compartir

A las 18 horas de hoy se reunirán los judokas del grupo competitivo del Club Sakura Newen de Temuco para entrenar. La práctica se desarrollará en el tatami del Campo de Deportes Ñielol y será dirigida por el técnico de la institución, Aníbal Soto. Los directivos del club invitaron a que más adolescentes y jóvenes se incorporen al club.

Pilotos corren la quinta fecha del Campeonato de Clausura

en bajo pinar

E-mail Compartir

Unos 35 pilotos se esperan en la quinta y última fecha del Campeonato de Automovilismo de Clausura de Bajo Pinar. La jornada se vivirá el domingo a las 15 horas en el autódromo ubicado en Metrenco y pondrá en juego la copa "Servicio Automotriz EVD". Las entradas tendrán un valor general de 2.000 pesos.

Potencian la práctica del karate entre los menores y adolescentes

escuelas

E-mail Compartir

Como una forma de masificar el karate, la Municipalidad de Temuco puso en marcha talleres de la disciplina. Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio Fundo El Carmen y los mismos días en el Gimnasio Labranza. Además hay prácticas los sábado en la sala multiuso del Estadio Germán Becker.

Realizan una muestra de tenis calle en el sector de Javiera Carrera

masificación

E-mail Compartir

Al Club Unión de Padre Las Casas le interesa incrementar el número de cultores del tenis. Para alcanzar su objetivo, la institución realiza exhibiciones de tenis calle. La última de ellas la desarrolló en la Avenida Javiera Carrera de Temuco. La institución tiene pensado organizar actividades similares en otros puntos de la Región.