Cicletada pondrá fin a proyecto de pedaleros temuquenses

abierta

E-mail Compartir

El Club Ciclista del Ñielol de Temuco desarrolló durante el año el proyecto "Participación en competencias de ciclismo federadas". Para cerrar la iniciativa, la institución programó una cicletada. La cita partirá el domingo a las 10 horas en Javiera Carrera entre Tarragona y Pablo Neruda. Inscripciones en el punto de partida.

Definen programa de verano en Corporación de Deportes de PLC

en estudio
E-mail Compartir

Para motivar a adultos y menores a hacer actividad física, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Padre Las Casas diseña un programa con alternativas especialmente para niños y adolescentes. La institución evalúa poner en marcha talleres de zumba, natación y de acondicionamiento físico.

Nadadores se reúnen en piscina del Polideportivo Rufino Bernedo

Prácticas

E-mail Compartir

En la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco, los nadadores del programa CER se reúnen para entrenar. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 16 horas y son dirigidas por el técnico Milenko Bradanovic. Los deportistas se esfuerzan en la alberca con la mente puesta en los desafíos que encararán en la temporada 2015.

Taller de kung fu mantiene abierto su periodo de inscripciones

invitación
E-mail Compartir

Los encargados del taller de kung fu de la Municipalidad de Temuco invitaron a que más adultos y menores se sumen a sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes de 17 a 19 horas, y los martes y miércoles de 16 a 17 horas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins. Mayores informaciones en el fono 8-9894186.