Carabineros detienen a dos menores tras robo de vehículo

E-mail Compartir

Dos adolescentes fueron detenidos por Carabineros, al ser vinculados al robo de un vehículo marca Hyundai modelo Accent que fue sustraído el domingo 14 desde la calle Calbuco, en Temuco. El móvil, de propiedad del premio nacional de arte, Francisco Badilla, fue hallado en población Vegas de Chivilcán pero sin llantas, las que fueron encontradas posteriormente en un hogar que habitaba el menor N.B.C.C. (15) quien estaba junto a su polola A.Y.G.R. (14). Ambos fueron arrestados por el delito de receptación, mientras que el automóvil fue recuperado.

Comités ocupan Puente Viejo de Padre Las Casas por segunda vez

E-mail Compartir

Por segunda vez en cuatro días, siete comités de vivienda de Padre Las Casas bloquearon el Puente Viejo que une esta comuna con Temuco, de 18.30 a 21.30 horas de ayer, para protestar por la demora en la compra de dos terrenos destinados para subsidios habitacionales.

En esta oportunidad, los vecinos exigen la renuncia de la seremi de Vivienda, Romina Tuma, debido a que consideran que no se ha preocupado de acelerar el proceso. Además amenazaron con tomarse hoy, en una hora no precisada, los puentes Viejo y Cautín.

PDI arresta a dos personas por receptación de especies

E-mail Compartir

Personal de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco detuvo a dos personas, una de ellas con antecedentes policiales, por el delito de receptación flagrante, a quienes se les incautaron especies sustraídas desde una conocida tienda del sector céntrico de la capital regional. Los detenidos fueron identificados como J.P.V.L. (22) y C.A.B.G. (33), este último con antecedentes por violación. La diligencia permitió recuperar 300 mil pesos en artículos. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.