Formalizan por desacato a agente del Banco Falabella de Temuco

E-mail Compartir

En la jornada de ayer fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Temuco, por el delito de desacato, el agente de la sucursal de Banco Falabella, Manuel Barría, quien habría negado a entregar información requerida por el Tribunal en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Alta Complejidad (Fiac).

"Hubo una negativa reiterada de parte del banco para entregar los antecedentes. El oficio que autorizaba el levantamiento es de fecha 20 de agosto", precisó el fiscal del caso, Luis Arroyo.

Un agricultor de Ercilla murió aplastado por su tractor

E-mail Compartir

Un trabajador de faenas agrícolas falleció al interior del fundo Santa Margarita en Ercilla tras ser aplastado por el tractor que conducía.

Según consignó el sitio web Portal Malleco, los hechos sucedieron cuando el agricultor Ricardo Riquelme realizaba labores de enfardado y por causas que se investigan, el vehículo volcó y fue aplastando. Tras el arribo de Carabineros, el hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal.