Colegio Centenario fue cuarto en el torneo Copa Scotiabank

en santiago

E-mail Compartir

Se realizó en Santiago la final del torneo de fútbol 7 Copa Scotiabank, evento del cual era imagen el "Matador", Marcelo Salas. Hasta allí llegó, por Temuco, al ganar una justa infantil en las canchas M-11 del Estadio Germán Becker, el Colegio Centenario, que se clasificó cuarto a nivel nacional.

Mejoras evidentes y casi finales presentan multicanchas

villarrica
E-mail Compartir

Un adelanto significativo presentan las mejoras de multicanchas que se realizan en sectores de Villarrica y donde en Villa Los Poetas ya se ve el cierre perimetral. Estas obras se realizan en las multicanchas de Villa Estación, Gaspar Marín, Villa Todos Los Santos y Nuevo Porvenir, con un monto global de $40 millones.

Popular corrida "Color Run" vuelve este verano a Pucón

15 de febrero

E-mail Compartir

Después de haberse convertido en la corrida más masiva de Chile, gracias a la asistencia de las más de 22 mil personas en "The Color Run SURA Santiago" el pasado mes de noviembre, esta colorida carrera de 5K llegará el 15 febrero a la comuna de Pucón.

La venta de inscripciones comenzó en www.thecolorrun.cl.

Tres rodeos habrá este fin de semana para corraleros de La Araucanía

federados

E-mail Compartir

Estos días 27 y 28 de diciembre de 2014 habrá actividad corralera en la Región, con un total de tres rodeos. Entre ellos, están el de serie libre, en Gorbea, a cargo de la Asociación Río Cautín; y el del Club Curacautín, de categoría interasociaciones (Asociación Malleco). Los otros puntos buenos se repartirán en el provincial serie sexo del club Pucón (Cautín).