Secciones

Cotillón desde los mil pesos para disfrutar la fiesta

Tradición. Hoy ya es parte del Año Nuevo y existen múltiples opciones.
E-mail Compartir

Si de fiestasse trata, para el Año Nuevo no puede faltar por nada el ya tradicional cotillón que por estos días hasta en la calle se vende.

Es que las challas, las máscaras, los globos y hasta los lanza confetis, están en cada una de las vitrinas y hoy cuentan con muy buenos precios para el público.

Lo más entretenido es que hasta los niños disfrutan con estos accesorios, los que son ideales para esperar las 12, generar de harto ruido y hasta disfrazarse.

Precios

Ayer en las calles de Temuco se podían comprar algunos productos que son parte de la tradición del cotillón.

Uno de ellos es el lanza confeti, que son cientos de papeles que son lanzados al aire bajo presión y que lo ideal es que sean utilizados justo a la medianoche.

El precio es de sólo mil pesos y se pueden encontrar en cualquier local y hasta en la vía pública, donde los están vendiendo en las esquinas.

También hay disponibles para las familias, y que es parte del cotillón, las espumas en espray que son también lanzadas al aire. Ellas tienen un valor de mil pesos y hay de diversos colores y también con diversas formas. Lo ideal es que sean manipulados eso sí por adultos.

Para quienes gustan de disfrazarse una buena opción son las máscaras, que se pueden encontrar desde los 300 pesos en cualquier librería o local, hasta incluso hay máscaras mucho más sofisticadas por 3 mil pesos con plumas, brillantes y hasta con sombreros incluidos.

Bueno y si de sombreros se trata también es una buen opción combinar los gorros que venden desde los 300 pesos en los locales chinos o bien en las librerías. Estos incluso vienen con formas o hasta con colores flúor para los más atrevidos y que no quieren pasar desapercibidos durante la noche.

Lo mismo collares especialmente para las niñitas que disfrutan de vestirse como una princesa y que pueden encontrarse desde los mil pesos con algunas perlas.

En la tienda Temuco Fiesta, ubicada en calle Portales, entre Prat y Bulnes, es posible comprar cotillón con muy buenas ofertas de paquetes para varios.

Por sólo 5 mil pesos se están ofreciendo cotillones para 25 personas, que incluyen desde sombreros, maracas, pitos, collares y más.

En el local también es posible encontrar algunas pulseras de colores fluorescentes que incluso se pueden alargar.

Además de disfraces que por estos días compran incluso los matrimonios para pasar un Año Nuevo distinto y entretenido con la familia.

Así que sólo falta que tome una parte de su presupuesto y se acuda a los locales y librerías, incluso supermercados, a comprar una serie de cotillones, a muy buenos precios y muy accesibles para la familia.

Lo importante eso sí es que cuenten con un buen sello y que sean lanzados al aire y no cerca de los cables del tendido eléctrico o de alguna persona pues puede causar algún problema.

Ahora sólo queda disfrutar de esta anexa entretención para la noche de mañana miércoles y para la llega del 2015.