En Dreams la cena de Año Nuevo tiene programado su inicio a las 21 horas

E-mail Compartir

Dreams realizó una invitación para quienes se quedan en Temuco durante Año Nuevo. Se trata de la cena que se desarrolla hoy desde las 21 horas y que tiene un costo de 59 mil 900 pesos.

La cena será servida en cuatro tiempos y las mesas son compartidas por 8 a 10 personas. Además se entrega un sobre con el menú y una pulsera con la que los comensales podrán salir y entrar del salón cuantas veces lo estimen necesario.

En Los Guachacas

E-mail Compartir

Para quienes deseen pasar a reponerse y buscar un ambiente más familiar, las puertas del restaurante "Los Guachacas" se abrirán a las dos de la madrugada. En el lugar habrá música en vivo, mimos y, lo más importante, comida y tragos desde la cola de mono con una receta única hasta empanadas gigantes que tienen un costo de mil 200 pesos. También habrá pailas marinas y caldillos de congrio cuyos precios van desde los 4 mil pesos.

Invitan a segundo taller de dibujo infantil en Padre Las Casas

E-mail Compartir

La Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre Las Casas realizó una invitación a los niñas y niños de 0 a 10 años a la segunda versión del Taller de Dibujo Infantil, a realizarse en dos jornadas que van desde el lunes 5 al miércoles 7 de enero y desde el lunes 12 al miércoles 14 de enero, en horario entre las 15.30 y 16.30 horas, en el rincón infantil de la biblioteca que está ubicada en calle Francisco Pleiteado 682.

El taller es gratuito. Información llamar al 2590801 o escribir a plc.biblioteca@gmail.com.