González Iñárritu es elegido director del año en Festival de Palm Springs

E-mail Compartir

El mexicano Alejandro González Iñárritu fue galardonado como director del año en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, ceremonia que estuvo colmada de celebridades para abrir el año nuevo. Aunque no fue uno de los premiados, Brad Pitt acaparó la atención por animar al público a cantar durante la gala.

Ricky Martin se ríe de los rumores que lo daban por muerto

E-mail Compartir

"Hola desde el cielo", escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter. De esa forma, el intérprete de "Livin' la vida loca" salió al paso de la noticia que se viralizó en las últimas horas, y que sugería que había fallecido en un accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos. La noticia fue dada a conocer por el portal de noticias mexicano "Primer Impacto", en donde se mostraba un video del supuesto choque que habría terminado con la vida del astro boricua. Su publicación fue tendencia en la red social Twitter.

"Los Simpson" estrenará capítulo escrito por Apatow hace 25 años

E-mail Compartir

Luego de 25 años, Judd Apatow verá el episodio que escribió para "Los Simpson" en la televisión. Según informó "The Hollywood Reporter", en 1990 el director, que en ese entonces tenía 22 años, escribió un guión para un episodio de la exitosa serie animada que jamás fue mostrado. El episodio se se estrenará el 11 de enero en Estados Unidos.