Agrupación coral Concerto Vocale se presentará en Temuco

E-mail Compartir

Concerto Vocale hará una presentación hoy martes en Temuco a las 20 horas en el Aula Magna de la Ufro, para luego ofrecer una presentación en Pucón en la Iglesia Parroquial Santa Cruz. Concerto Vocale, es un ensamble vocal fundado por el reconocido director coral Víctor Alarcón, destacado por su amplia labor académica y formativa en el ámbito del canto. La agrupación, fundada en 1998, es uno de los principales referentes de la música coral en Chile.

Cine Móvil visitará Villarrica para encantar a toda la familia

E-mail Compartir

El cine llega con todo el sentido social a Villarrica. El jueves 15 y el viernes 16 de enero todos los niños, adultos, personas mayores y familias en general, podrán disfrutar de "Noches de Película", el segundo ciclo de Cine Móvil organizado por Caja Los Andes.

El ciclo de cine gratuito y al aire libre se iniciará el jueves 15 de enero a partir de las 20, con la proyección de "Mi Villano Favorito 2". El viernes 16 de enero se podrá disfrutar de "Río 2".

Los Jaivas y Bacilos participarán en el VI Festival de Villarrica

E-mail Compartir

El próximo 12 y 13 de febrero, se realizará en la comuna lacustre el "VI Festival de la Canción Villarrica 2015". El tradicional evento, organizado por el Municipio local, es uno de los panoramas imperdibles para esta temporada estival, donde participarán artistas de la talla de Bacilos y Los Jaivas. "Yo sólo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón…", son algunos de los éxitos del destacado músico Jorge Villamizar, quien es descrito en periódicos especializados como uno de los cantautores más talentosos.