Del Potro reaparece con triunfo tras 321 días sin competir

Tenis
E-mail Compartir

El argentino Juan Martín del Potro, ganador en 2009 del Abierto de los Estados Unidos, reapareció con victoria en el torneo de tenis de Sidney, donde derrotó por 6-3 y 7-6 (4) al ucraniano Sergiy Stakhovsky 321 días después de su último compromiso en el circuito profesional. El jugador, relegado al puesto 338 de la clasificación mundial tras estar fuera casi un año por una lesión en la muñeca izquierda, inició la defensa del título con solidez en su servicio.

Mario Salas dice que la UC debe recuperar los puntos perdidos

E-mail Compartir

Tras un triunfo y un empate, Universidad Católica suma cuatro puntos, por eso el DT Mario Salas afirmó ayer que "estos dos puntos que perdimos con Unión hay que recuperarlos". La UC se medirá el viernes frente a Cobreloa y ayer mostró su respeto por el DT de ese cuadro, Marco Antonio Figueroa y aseguró que es un equipo que "hay que respetar".

Patricio Rubio se despidió de la U: "De a poco me fui enamorando de este equipo"

E-mail Compartir

A punto de partir rumbo al Querétaro de México, Patricio Rubio se despidió de la Universidad de Chile a través de un video que fue publicado en el sitio web oficial. "Quiero agradecer a toda la gente de la U estoy orgulloso de pertenecer a este club. De a poco me fui enamorando de este equipo", dijo en el registro. El atacante agregó que espera volver "y levantar una copa juntos de nuevo".

Valdivia rechaza irse a Medio Oriente y quiere seguir en Palmeiras

brasil
E-mail Compartir

Jorge Valdivia no tiene intenciones de irse de Brasil. El volante nacional habría desestimado una oferta que había recibido de Medio Oriente porque quiere renovar con el Palmeiras, según informaron medios locales como Lance y Globoesporte. El contrato del jugador de 31 años vence en agosto y según afirmaron dichos medios, estaría dispuesto a incluso disminuir su sueldo que hoy es de US$500 mil, lo que sería muy alto para el club.