Bomberos de Temuco dispone acuartelamiento preventivo grado II

E-mail Compartir

Producto de las altas temperaturas pronosticadas para la Araucanía y la alta posibilidad de incendios forestales que podrían eventualmente amenazar viviendas de la Región, es que Bomberos de Temuco dispuso acuartelamiento preventivo desde el lunes recién pasado hasta el próximo 25 de enero.

Fray Mario Pereira murió de un infarto en la parroquia Santa Cruz

E-mail Compartir

El sacerdote Mario Pereira, de la parroquia Santa Cruz de Pucón, falleció ayer producto de un infarto.

El religioso capuchino de 54 años, dejó de existir cerca de las 13.30 horas. Sus restos están siendo velados en la misma casa parroquial en la que participaba activamente y donde fue hallado sin vida.

A las 9 horas de la mañana de hoy será la Misa de despedida del querido sacerdote A partir de allí, el cuerpo de Mario Pereira será trasladado a la comuna de Longaví, en la Región del Maule.

Implementan medidas para detectar "fragata portuguesa"

E-mail Compartir

El seremi de Salud, Carlos González, instruyó a distintas gobernaciones marítimas para que en la eventualidad que se detecten ejemplares de la fragata portuguesa, soliciten la colocación de una bandera amarilla. Esta especie secreta una neurotoxina generando un dolor intenso en las personas e incluso se han visto casos de fallecimiento por el contacto.