Canoístas de Nueva Imperial entrenan con miras a sus próximos desafíos

E-mail Compartir

De lunes a sábado entrenan los canoístas de Nueva Imperial. Las prácticas de los palistas se desarrollan en el Cendyr Náutico de la comuna y son guiadas por el equipo técnico encabezado por Enrique Esse. En los trabajos participan talentos del nivel de iniciación y canoístas que ya intervienen en competencias de alto rendimiento. "En esta época del año aprovechamos de entrenar mucho por las buenas condiciones climáticas", apuntó Enrique Esse. El desafío más cercano para los palistas es el selectivo para los Juegos Panamericanos.

Invitan a participar en escuela de verano para tenistas menores

E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones para la escuela de verano del Temuco Lawn Tennis Club. La academia funciona en las canchas de la institución deportiva (Phillippi N° 636) y está dirigida a damas y varones desde los cinco años hacia arriba. Las clases están a cargo del técnico Pedro Barrera, quien invitó a niños y adolescentes a participar en los entrenamientos. "Queremos que más niños se unan a nuestra escuela", sostiene Pedro Barrera. Los interesados en incorporarse a las clases puedes hacer las consultas respectivas en el fono (45) 2981847.

Los seguidores del trail running se reunirán en playa de Licán Ray

E-mail Compartir

Los cultores del trail running en La Araucanía se reunirán el domingo en una competencia organizada por el Club Deportivo Newen Lican de Licán Ray. El certamen partirá a las 9 horas en la playa grande de la localidad perteneciente a la comuna de Villarrica y considerará circuitos de 10 y 25 kilómetros. Los interesados en participar en la cita -que vivirá su primera versión- pueden hacer sus consultas en la página web www.newenlican.cl, en el correo electrónico newenlican@gmail.com y en el Facebook club.newenlican.