Rayueleros de Angol irán a campeonato nacional

los artesanos
E-mail Compartir

El próximo jueves 5 de febrero los rayueleros del Club "Los Artesanos de Angol" inician la competencia en el Undécimo Campeonato Nacional de Clubes Campeones Comunales de Rayuela, a realizarse entre el 5 y 8 de febrero en la comuna de San Pablo, en la Región de Los Lagos. Se estima que a este certamen nacional asistan unos trescientos rayueleros.

Jugadoras de Deportes Temuco entrenan en la selección chilena

sub 17
E-mail Compartir

Las jugadoras Ámbar Riquelme, Javiera Paillán y Constanza Marín de las divisiones sub 15 de Club de Deportes Temuco fueron seleccionadas para ponerse a prueba en la selección chilena de fútbol femenino sub 17. Las jugadoras están siendo evaluadas para el nuevo proceso del Mundial de Jordania el 2016.

Lanzan en Collipulli el Programa de Escuelas abiertas de Junaeb

APOYO
E-mail Compartir

En Collipulli lanzaron el Programa de Escuelas Abiertas de Junaeb. En la oportunidad participaron niños, apoderados, monitores y autoridades regionales y nacionales. En Collipulli las Escuelas Abiertas son Benjamín Franklin y Escuela Amanecer donde los niños y niñas disfrutan de sus vacaciones con actividades recreativas.

Convocan a mujeres a integrar serie femenina de Deportes Temuco

Este jueves
E-mail Compartir

El club Deportes Temuco está buscando nuevos talentos para integrar el equipo femenino de cara al campeonato nacional de la categoría. Los jefes técnicos hacen un llamado a las futbolistas a probarse en el equipo este jueves 5 de febrero a contar de las 18 horas en el complejo del club en el kilómetro 6.5 camino a Labranza.