Colisión entre dos vehículos deja una víctima fatal en Curacautín

E-mail Compartir

Como Albertina Jiménez Durán (74) fue identificada la víctima fatal del accidente ocurrido en la Ruta CH 181 que une Victoria con Curacautín.

De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja Carabineros y la Fiscalía, la colisión entre un Toyota Yaris y una camioneta Mahindra produjo que ambos móviles cayeran a un zanja, falleciendo la copiloto del vehículo menor.

Los otros tres heridos fueron derivados al hospital Curacautín, mientras que la Siat investiga las causas del accidente.

Delincuentes roban más de $1 millón desde oficina de Tur Bus en Pucón

E-mail Compartir

Un grupo aún indeterminado de delincuentes ingresaron ayer en la madrugada a las oficinas de la empresa Tur Bus en Pucón, llevándose un botín de un millón de pesos.

El hecho quedó al descubierto sólo en horas de la mañana cuando una trabajadora de la empresa llegó al lugar, dando aviso de inmediato a Carabineros.

Según pudo conocer El Austral en el lugar no existen camaras de seguridad que puedan aportar medios de prueba que le permitan a la Fiscalía poder identificar a los autores.

En Renaico buscan a menor de 14 años extraviada hace cuatro días

E-mail Compartir

En la comuna de Renaico una familia busca de forma desesperada a una niña de 14 años que desapareció hace días desde su hogar en la provincia de Malleco.

Se trata de Gabriela Troncoso Sepúlveda quien salió desde su casa el pasado jueves 5 de febrero cerca de las 8 de la mañana y desde entonces se desconoce su paradero.

Cualquier información de su paradero puede ser entregada a Carabineros o a los teléfono de contacto 56905911 y 85255830.