Secciones

Bellas integrantes de team llegan a la zona lacustre

modelos. Recorrerán las playas de la Región.

E-mail Compartir

Las modelos del Team Cristal desde ayer acaparan todas las miradas de Pucón, Villarrica y Licán Ray en las actividades que realizan para difundir su marca en las playas y discoteques de la zona lacustre.

Son seis modelos las que fueron seleccionadas por la agencia COG Models para promocionar la cerveza de CCU de un total de 100 que participaron en los diferentes castings.

El Team Cristal lleva recorriendo el país desde el 3 de enero visitando los principales balnearios del país. La gira partió en Reñaca, ciudad donde está ubicada la casa central del tour, para seguir hacia el norte para visitar las playas de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena, para en una segunda etapa dirigirse a Chillán, Los Angeles, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Lago Ranco, y que se extenderá hasta el 28 de febrero.

En el verano, las promotoras por este trabajo reciben un sueldo cercano a los 150 mil pesos diarios, además de lo percibido en eventos y ferias en las que participan durante el año, ya que la mayoría de ellas estudia y su participación en estas actividades deben compatibilizarlas con sus horarios de clases.

Danae Vergara es animadora del team de este año y destaca la experiencia que ha ganado en el modelaje y la flexibilidad de su trabajo que le da posibilidad de dedicarse a sus estudios.

"Ha sido una experiencia muy buena para mí porque me ha permitido viajar y conocer otros lugares que no había tenido la suerte de visitar. El trabajo es bastante compatible con los estudios porque uno maneja sus tiempos y si una puede está. Además es bien rentable y en realidad no es tanto el trabajo que hay que hacer, pero uno tiene que estar preocupada de representar bien la marca para la que estás trabajando y tener buena disposición con los clientes", dijo la modelo.

AHORRO

"Estudio actualmente Administración de Empresas que es mi segunda carrera, ya que me titulé de laboratorista dental. Estoy estudiando vespertino, por lo tanto tengo el día para poder trabajar, pero cuando tengo un trabajo en el verano me relajo mucho más porque no tengo la presión de que tengo que trabajar durante el período de exámenes. Con lo que gano puedo pagar mi carrera sin la ayuda de mis papás, pagan muy bien y te queda tiempo para poder estudiar que es lo que estoy haciendo yo ahora", puntualizó Monserrat Cartes, modelo de 26 años de edad.

Sobre la renta percibida por el trabajo de verano, la modelo agregó que se puede llegar a cifras millonarias pero todo depende del tiempo que cada modelo le dedique.

"Cuando tú te dedicas 100% a esto tu puedes ganar entre uno, dos y medio o tres millones de pesos mensuales. Ahora que estoy estudiando el ingreso baja un poco pero de todos formas me alcanza para lo que necesito", finalizó.