Niños de Freire viajarán a Temuco para visitar el cine por primera vez

E-mail Compartir

50 niños de la comuna de Freire visitarán el cine por primera vez. La actividad se realizará mañana jueves 12 de febrero a las 10.30 horas en el Cineplanet, ubicado en el mall Portal Temuco, lugar hasta el que llegará la comitiva.

Los menores, cuyas edades van desde los 5 hasta los 15 años, pertenecen al programa Escuelas Abiertas de verano Junaeb 2015. Así, los afortunados podrán disfrutar de la película 'Grandes Héroes', y para hacer de ésta una experiencia inolvidable se les regalarán palomitas y bebidas.

Quieren sede y cámaras de seguridad en Nueva Galicia

E-mail Compartir

Cerca de 500 habitantes del sector de Nueva Galicia en Temuco esperan contar desde el mes de mayo con una nueva sede social. Los recursos para este proyecto ascienden a 30 millones de pesos financiados por el Fondo Social de la Presidencia.

El terreno en el que se construirá la nueva sede fue donado por el ministerio de Bienes Nacionales, el cual corresponde a un espacio en la esquina de calle Cirio con Venus. Además, postularán a nuevos proyectos como cámaras de seguridad en sectores de alto riesgo.