Secciones

Lleno total marcó el estreno de "50 sombras de Grey" en Temuco

bastante público. La esperada película tuvo un gran éxito en las salas de la capital regional.
E-mail Compartir

La película "50 sombras de Grey" tuvo un gran éxito de venta tras su debut el día de ayer. Los espectadores entusiasmados con la llegada de este estreno acudieron en masa hasta los cines de la capital regional.

Chantal Mendoza (18), estudiante de Nutrición de la Universidad Autónoma de Temuco, se retiró contenta de la sala 1 del cine Hoyts de Temuco. "Me gustó, es interesante y linda la película, ya que me leí el libro y me encantó el estreno porque cumplió todas mis expectativas con lo que leí y está de acuerdo al final. Todo lo que apareció en el libro salió en la película, además esperamos que vuelva la siguiente versión pronto".

Juan Pablo Gajardo, asistente supervisor del cine Hoyts de Temuco, explicó que "la preventa nos resultó bastante bien. Tuvimos muy buena acogida por parte de la audiencia, con funciones agotadas, sobre todo en la noche, así que esperamos que se cumplan las expectativas de los lectores, porque todos creemos que la fanaticada son los que leyeron el libro".

También señaló que los principales espectadores son mujeres de todas las edades, quienes consultaron el valor de la entrada y compraron la preventa. "La mayoría son adultos jóvenes que vienen después del horario de oficina, por lo tanto las funciones de la noche están agotadas y quedan algunas para el día de hoy", dijo.

La entrada en cine Hoyts sale a 4 mil 200 pesos y es para mayores de 18 años, pero si viene acompañado de un adulto es para mayores de 14 años en adelante, explicó Gajardo.

Además, dijo que "para las personas que no alcanzaron a ver la película este fin de semana producto de que las entradas estaban agotadas, las invitamos para el día miércoles en que la entrada es de 2 mil 100 pesos".

CINEPLANET

La película se estrenó ayer en horas de la tarde en el Cineplanet del Portal Temuco, lugar en el que se encontraban las amigas Erika Esparza y Catalina Maldonado, esta última, entusiasmada por entrar a la sala a ver "50 sombras de Grey", manifestó que "el libro lo leí hace tres años. Entonces, estoy esperando la película y cuando supe que se estrenaba fue lo primero que quise ver. Lo único que espero es que sea similar al libro, que sea adaptada lo más posible a la historia relatada".

La película ha causado gran expectativa.Alison Saavedra, quien es gerenta de Cineplanet en Temuco, señaló que "como ayer abrimos a las 10 de la mañana ya había público general y la fila era bastante larga. La verdad es que tenemos hartas expectativas de la película y hasta ahora se han cumplido, porque hemos tenido mucho público y sigue llegando y además las últimas funciones ya están agotadas".

La gerente manifestó que "la mayoría de la gente salió súper contenta y emocionada, porque estuvo muchas horas esperando. Por lo tanto, los comentarios fueron positivos, porque se asemeja a lo que es el libro".

Para mayor información sobre la venta de las entradas y los horarios se puede consultar en los sitios webs: www.cinehoyts.cl y www.cineplanet.cl.