Pucón celebrará su aniversario 132 con dos días de show gratuito

E-mail Compartir

Los días 26 y 27 de febrero en la ciudad de Pucón se realizará el show de aniversario de la comuna de Pucón. El primer día la actividad contará con la participación del ballet folclórico de la comuna, Los súper rancheros y la sonora Barón. Mientras que en la segunda jornada se presentarán, entre otros artistas, María Jimena Pereira, el humorista Charlie Badulaque y los Vikin 5. La actividad para ambos días está programada a las 20:30 horas en avenida Colo Colo con Urrutia y es de carácter gratuito.

Concertistas chilenos donaron piano de estudio para Angol

E-mail Compartir

Este sábado 21 de febrero en el Centro Cultural de Angol se realizó un concierto de piano donde los músicos Alexandros Jusakos e Yvanka Milosevich deleitaron al público asistente, ocasión en la cual donaron un piano vertical para el Centro Cultural y que da el puntapié inicial para obtener un piano de cola de aquí al año 2016.

Con la obtención del piano de estudio, se espera reunir en el plazo de un año 20 a 30 millones de pesos para la adquisición de un piano de cola.

Enrique Maluenda participará en los festejos de Nueva Imperial

E-mail Compartir

En una actividad enmarcada en el aniversario 133 de la comuna de Nueva Imperial, hoy martes desde las 10 horas en el complejo Diego Portales de la comuna se presentará el ex animador de televisión Enrique Maluenda. La actividad contará además con la participación del cantante de la nueva ola Luis Dimas, finalizando con la actuación del grupo ranchero Los Lobos del Sur, quienes esperan hacer bailar a todos los asistentes al evento.