Aprehenden a un delincuente apodado "El Campeón"

E-mail Compartir

Por sexta vez a sus cortos 17 años, Carabineros tomó detenido a un delincuente, identificado con las iniciales M. P. R. G., y apodado en el mundo delictual como "El Campeón" en la comuna de Carahue. Su aprehensión se produjo luego de que un adolescente de 15 años lo denunciara tras haberle sustraído su teléfono celular.

E l hecho ocurrió a las 00.10 del martes, en donde "El Campeón" atacó con un palo y una piedra a su víctima. La situación fue denunciada a Carabineros quienes con éxito dieron con el agresor.

Adolescente fue detenido por inicio de incendios forestales

E-mail Compartir

Un joven de 16 años fue detenido por Carabineros acusado del delito de incendio forestal. La detención del menor de edad se realizó ayer y durante esta jornada fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Según explicó la capitán de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, Ximena Valle, los hechos ocurrieron el martes cuando a eso de las 11.00 horas personal de Carabineros concurrió a un incendio de pastizales al interior de un predio ubicado en el sector de Reñico, en el camino a Niágara.