Hoy Toltén tendrá la fritanga de pescado más grande de Chile

E-mail Compartir

Este sábado en la desembocadura del río Toltén, en la caleta de pescadores artesanales de La Barra, se realizará la VII versión de la Gran Fritanga de pescado de Nueva Toltén.

A superar las dos mil piezas de pescado frito, la actividad gastronómica se iniciará a las 12 horas, en la desembocadura del río Toltén.

El público que asista podrá disfrutar de reinetas, salmones y róbalos que se ofrecerán de manera gratuita al público.

Todo listo para la Chorada más Grande del Mundo en Nehuentúe

E-mail Compartir

Nehuentúe se prepara para la "Chorada más Grande del Mundo", que se llevará a cabo hoy a partir del mediodía en la localidad de la comuna de Carahue.

Más de una tonelada de choro maltón será preparada y repartida gratuitamente a los miles de asistentes y turistas que lleguen a la zona costera.

El evento será en el sector costanero, específicamente en la Avenida Imperial, donde se instalarán los fondos para preparar los más de mil kilos de choro maltón al vapor.

"Los Iracundos" prometen enamorar al público de Temuco

E-mail Compartir

El Casino Dreams tendrá como invitados estelares a "Los Iracundos", quienes se presentarán en el escenario del restobar Lucky 7, a partir de las 23 horas el día de hoy.

Deben cancelar el valor de ingreso a la sala de juegos local ubicada en Avenida Alemania 0945. La agrupación creada en el año 1958 por 6 jóvenes uruguayos, todos originarios de la ciudad de Paysandú y quienes pasaron a la historia por su gran romanticismo y aporte a la banda sonora de la vida como en el caso del tema Puerto Montt.