Inauguran muestra de danza artística en la Universidad Santo Tomás

E-mail Compartir

Una nueva e interesante exposición artística es la que a partir del próximo lunes 9 y durante todo el mes de marzo podrá disfrutar la comunidad regional en Santo Tomás Temuco. Se trata de la muestra "La Danza Cósmica: Tras la Huella de Giacometti", que estará abierta al público en el hall central de la sede Rodríguez de la institución.La exposición es organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás Temuco e incorpora 16 obras del artista Carlos Oyarce.

Lanzan libro "Barcos de papel" de escritor Héctor Troncoso

E-mail Compartir

Los salones del centro integral de los Adultos Mayores de Loncoche, se realizó este jueves la presentación del libro "Barcos de Papel" del escritor loncochense Héctor Troncoso Ruiz. Fue una ceremonia de gran nivel, en la que estaba presente el alcalde Ricardo Peña, acompañado de autoridades regionales, concejales, gestores culturales e invitados especiales. El libro será entregado a los colegios de la comuna como lectura obligatoria.

Samy Benmayor y Juan Treuquemil inauguran una exposición

E-mail Compartir

El jueves 12 de marzo a las 13 horas la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Frontera dará inicio a su temporada 2015 con la presencia del afamado artista plástico Samy Benmayor, quien junto al artista huilliche Juan Treuquemil, presentarán la exposición "Humo y Agua", todo ello en el marco de las actividades que conmemoran los 34 años de esta casa de estudios superiores. Todos invitados por la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Ufro.