Hasta fin de mes estará la muestra de fotografía en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Desde esta semana está abierto al público de Padre Las Casas la exposición de fotografía 'Foto prensa 2014', la cual a través de 14 piezas gráficas impresas, refleja el acontecer noticioso de nuestro país, durante el año 2013. La actividad, organizada por la Unión de Reporteros gráficos y Camarógrafos de Chile y co-financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco del programa Red Cultura, se encontrará abierta hasta el próximo 31 de marzo.

Juan David Rodríguez animará a las mujeres de Villarrica

E-mail Compartir

Con un show artístico preparado especialmente para las féminas de la comuna, la Municipalidad de Villarrica conmemorará hoy domingo, a partir de las 19 horas, en el Gimnasio Municipal, el Día Internacional de la Mujer.

La invitación es abierta para todas las mujeres de la comuna y sus alrededores, en tanto el espectáculo estará a cargo del destacado cantante nacional Juan David Rodríguez, quien sin duda hará cantar y bailar a todas las asistentes.

Orquesta juvenil llama a audiciones en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

La Orquesta Juvenil de Temuco, elenco estable del Teatro Municipal de Temuco, está buscando nuevos talentos para conformar la orquesta de este año 2015.

Para ello se realizará una audición el día sábado 14 de marzo, a las 10 horas, en la sala La Neruda del mismo teatro, ubicado en calle Pablo Neruda.

Para ello, se está llamando a audicionar a niños y jóvenes entre los 13 y 25 años, quienes deben demostrar conocimientos en la interpretación de instrumentos para una orquesta.