Paciente epiléptico denuncia que radiotaxis no lo quieren trasladar

E-mail Compartir

Un habitante de Padre Las Casas de 58 años denuncia que ninguna línea de radiotaxi se ofrece a trasladarlo, debido a que es usuario de una silla de ruedas.

Pedro Ríos Clavel sufre de epilepsia y tiene problemas de movilidad, sumado a heridas en sus piernas que lo obligan a ser atendido constantemente en un consultorio. Sin embargo, no logra obtener locomoción fácilmente. "Tengo que pedirle a mis amigos que me traigan... mi hermana no me puede ayudar porque no soporta mi peso", dijo el paciente.

Un robo afectó a las oficinas de Intergas en pleno centro de Temuco

E-mail Compartir

Un robo afectó este fin de semana a las oficinas de Intergas, ubicadas en calle Bulnes en Temuco, en pleno centro de la capital regional. El atraco quedó al descubierto cuando los trabajadores llegaron a abrir la oficina. Hasta el lugar acudió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron diversos peritajes para identificar a los autores del hecho. Los delincuentes ingresaron desde un estacionamiento trasero hasta las dependencias en donde robaron una caja de caudales en las cuales se guardaban documentos.