Empieza ciclo de masivas de zumba en el Gimnasio Olímpico Regional

hoy

E-mail Compartir

Hoy se dará inicio al ciclo de masivas de zumba de la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera. El programa se iniciará con una clase que se desarrollará a las 18 horas en el Gimnasio Olímpico Regional. La actividad será gratuita y estará dirigida a estudiantes de la Ufro y a la comunidad en general.

Clubes de Canadela Asimca se alistan para el arranque de competencia

balompié

E-mail Compartir

En preparación están los clubes de Canadela Asimca para el arranque del Campeonato Oficial. El torneo partirá el 21 de marzo y se disputará en las categorías todo competidor senior A y senior B. La competencia futbolera reunirá principalmente a equipos de empresas e instituciones y a grupos de amigos.

Invitan a la comunidad a participar en taller de kung fu

gratuito

E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones para participar en el taller de kung fu de la Municipalidad de Temuco. La iniciativa se desarrolla en el Gimnasio Bernardo O'Higgins y considera clases los lunes, martes y miércoles de 17 a 19 horas. Los interesados en unirse al taller pueden dirigirse al Gimnasio Bernardo O'Higgins o pueden llamar al fono 8-9894186.

Parten las clases en la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán

iniciativa

E-mail Compartir

Ya partieron las clases en la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán de Temuco (Senador Estebanez N°620). La academia funciona en las canchas de la institución y está dirigida a damas y varones entre los cuatro y 13 años. Los interesados en participar pueden llamar a los fonos (45) 2950990, 2950991 y 2950992.