Chancho en Piedra y Los Vásquez estarán en la Expo Loncoche

E-mail Compartir

Con dos bandas de calidad se desarrollará la próxima semana la Expo Loncoche, en esa comuna ubicada al sur de Temuco en La Araucanía.

La actividad se realizará desde el jueves 26 y hasta el domingo 29 de marzo, mostrando lo más importante en producción agrícola de la zona y el sur del país. En el área artística, el alcalde de la comuna, Ricardo Peña, confirmó la presencia de Los Chancho en Piedra y del dúo Los Vásquez.

"Cuentos de Nuestra Tierra" para la familia regala "Calatos"

E-mail Compartir

Cada domingo, a partir de las 17 horas, el espacio del restaurante Lagher Hose -ubicado en Avenida Alemania con Trizano, paseo Los Suizos- será el punto de encuentro para adultos y niños en torno al arte del cuenta cuentos y el teatro.

Detrás de esta iniciativa está la Compañía de Teatro Calatos, que a través de "Cuentos de Nuestra Tierra" creará un espacio de entretención para la familia y los niños, con historias tradicionales de las culturas originarias latinoamericanas.

"Humo y Agua" abre ciclo de exposiciones en la Ufro

E-mail Compartir

La Universidad de La Frontero inició ayer su temporada de exposiciones con la muestra de pintura "Humo y Agua" de los artistas Samy Benmayor y Juan Treuquemil.

Ambos artistas dedicados al arte abstracto mostrarán al público regional su trabajo más reciente, en una muestra conjunta que incluye coloridas acuarelas de Benmayor y sugerentes creaciones elaboradas con humo por Treuquemil.

La muestra permanece abierta en la sala de exposiciones de la Ufro, ubicada en Prat 321.