Galería de Arte de la UCT inaugura restrospectiva de Osvaldo Thiers

E-mail Compartir

Hoy, a las 19 horas, está programa la inauguración de exposición "Retrospectiva Osvaldo Thiers: 60 años de arte", en la Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco (UCT). La muestra consiste en una selección de grabados, esculturas y pinturas del artista nacional.

Radicado en Osorno, Thiers Díaz es un pintor y escultor nacido en Carahue el 27 de junio de 1932, quien formalizó sus estudios de arte en la Universidad Católica de Santiago entre los años 1953 y 1956.

Gepe lanzará single en el que hace dueto con Wendy Sulca

E-mail Compartir

El cantante chileno Gepe lanzará hoy su nuevo single, titulado "Hambre", el primer adelanto de un disco que verá la luz este año. Pero esta vez habrá un nuevo elemento que llamará la atención de su público seguidor: Se trata de un trabajo que cuenta con la colaboración de una voz femenina para una pieza que recoge influencia del sonido andino, el reggaetón, el reggae y el hip hop. El sello del artista (Quemasucabeza), informa que se trata de la cantante Wendy Sulca, figura de la cultura popular peruana.

TVN dio el vamos a las grabaciones de "Matriarcas", su nueva vespertina

E-mail Compartir

La Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, una casa de Peñalolén y el cerro San Cristobal fueron los escenarios escogidos por la producción de "Matriarcas", la nueva teleserie de Televisión Nacional, para comenzar las grabaciones de la próxima apuesta vespertina que contará con la actriz Claudia Di Girólamo. "Matriarcas" cuenta la especial búsqueda que inicia Diana Názer (Di Girólamo) tras enterarse que su hijo Alexis tiene 33 hijos de distintas madres.