Artistas comienzan a cuadrarse para ir en ayuda del norte de Chile

E-mail Compartir

Después del temporal y las nefastas consecuencias que tuvo para la zona norte de Chile, están comenzando a surgir los primeros eventos con la idea de ir en ayuda de quienes resultaron damnificados tras el desastre natural. En ese marco, los comediantes Edo Caroe, Jorge Alis, Pedro Ruminot y Mauricio "El Indio" Medina, además del triunfador en el Festival de Viña del Mar, León Murillo, se presentarán el miércoles (1) en un evento titulado "Stand up por Copiapó". El espectáculo tendrá lugar en el Club Chocolate y las entradas se pueden adquirir Ticketek.cl.

Meryl Streep rodará con actor de la serie de TV "Big Bang Theory"

E-mail Compartir

La actriz Meryl Streep se verá acompañada en la gran pantalla por su joven colega Simon Helberg, conocido por su trabajo en la serie "Big Bang Theory" donde, desde 2007, interpreta a Howard Wolowitz, el ingeniero aeroespacial amigo de Sheldon Cooper. Helberg se sumará al drama "Florence Foster Jenkins", donde interpretará a un pianista.

Pantalla grande

E-mail Compartir

"Cuando vino la debacle de las salas de cine en Temuco, el Aula Magna de a UCT se convirtió en el único espacio de difusión para el séptimo arte. En su pantalla grande se estrenó, por ejemplo, Titanic, con tres funciones diarias durante una semana", recuerda Morales.

Paramount planea más secuelas e historias paralelas de "Transformers"

E-mail Compartir

El estudio Paramount Pictures y el cineasta Michael Bay ficharon al guionista y productor Akiva Goldsman ("Soy leyenda") para ampliar la franquicia de "Transformers" con más secuelas y filmes derivados de la trama principal, según informó hoy Variety. La apuesta por un largometraje en dos partes y otras historias.