Damas del Club Rucamanque se preparan para competencias

rugby
E-mail Compartir

En preparación están las damas del Club de Rugby Rucamanque para los desafíos que enfrentarán en las próximas semanas. Para llegar en condiciones a sus compromisos, las deportistas entrenan los martes y jueves de 19 a 21 horas en el Estadio Campos Deportivos de Temuco. Las prácticas son dirigidas por el técnico Cristián Isla.

Escuela de karate municipal dicta clases en tres gimnasios

a menores
E-mail Compartir

En tres sectores de Temuco funciona la escuela de karate del municipio. La iniciativa se desarrolla en los gimnasios Fundo El Carmen y Amanecer y en la sala multipropósito del Estadio Germán Becker. Las clases están dirigidas a escolares y son dirigidas por los técnicos Iván Sandoval y Juan Carlos Carrillo.

Matrículas para cursos del Comité Olímpico de Chile siguen abiertas

capacitaciones
E-mail Compartir

Aún quedan cupos para los cursos que dictará el Comité Olímpico de Chile. Las capacitaciones apuntan a formar especialistas en entrenamiento deportivo, en actividad física y salud, en gestión deportiva y en administración de recintos deportivos. Informaciones en la página www.educacioncoch.cl.

Últimas entradas para partidos de la Copa América están en venta

proceso

E-mail Compartir

Hasta hoy estará abierto el proceso de venta de entradas para la Copa América dirigido a los clientes de MasterCard Santander. El sistema se abrirá mañana a las 11 horas para quienes cancelan con otros medios de pago. Los boletos, que serán los últimos para el torneo, están disponibles en la página www.ca2015.com.