Bomberos acudió a apagar un incendio que resultó ser un asado de amigos

E-mail Compartir

Una cómica situación se registró en Collipulli cuando Bomberos acudió con dos compañías a un llamado de emergencia, dándose cuenta al llegar al lugar que realmente se trataba de un asado entre amigos.

La central de comunicaciones de Bomberos recibió un llamado. De inmediato partieron al lugar dos carros de la Primera y Segunda compañías. Sin embargo, tamaña sería la sorpresa de los voluntarios cuando se encontraron con un sorprendido grupo de amigos listos para tirar a la parrilla unas carnes.

Disminuyó la actividad interna del Villarrica tras emisión de cenizas

E-mail Compartir

Bajó ayer la actividad en el volcán Villarrica, esto tras el episodio del domingo en que emanó una densa nube de cenizas desde el cráter.

El Sernageomin a través del Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas) informó que la actividad superficial fue declinando progresivamente su potencia, evolucionando a exhibir emisiones pulsátiles de gases y cenizas, siendo débiles y de baja altura.

En prisión quedó acusado de violar a su hija de 13 años en Temuco

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre de 33 años, acusado de violación impropia por ultrajar a su hija biológica, una niña de tan sólo 13 años de edad.

En la audiencia realizada en el juzgado de garantía de Temuco el fiscal adjunto Ítalo Ortega informó que el delito ocurrió el pasado 23 de marzo, en el sector Pedro de Valdivia, cuando la víctima quedó a solas con su padre.