Campeonato de básquetbol Sub-17 se inicia en el polideportivo

hoy
E-mail Compartir

Para hoy está fijado el arranque del Campeonato de Básquetbol Sub-17 "Carlos Jaccard". El torneo se disputará en la categoría Sub-17 varones y reunirá a quintetos de Santiago a Puerto Varas. La competencia se desarrollará en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y se iniciará a las 11 horas.

Canoístas se concentran en el Cendyr Náutico de Nueva Imperial

trabajos

E-mail Compartir

De lunes a sábado entrenan los canoístas de la Región en el Cendyr Náutico de Nueva Imperial. En las prácticas, que se desarrollan en jornadas de mañana y tarde, los palistas buscan su mejor forma para encarar los desafíos que se les vienen encima. Los trabajos son guiados por el técnico Enrique Esse.

Charles Manosalva viajará a selectivo que se desarrollará en Sao Paulo

clasificatorio
E-mail Compartir

Charles Manosalva se prepara con todo para el selectivo que entregará cupos para los Juegos Parapanamericanos de Toronto. El certamen se disputará entre el 21 y 25 de abril en Sao Paulo, Brasil y reunirá a atletas especialistas en pruebas de velocidad y fondo. El temuquense participará en las series de 400 y 800 metros.

Escuela de tenis mantiene abierto su periodo de matrículas 2015

academia
E-mail Compartir

Aún quedan cupos para la escuela del Temuco Lawn Tennis Club. La academia recibe a damas y varones entre los cuatro y 13 años que quieran aprender las claves del tenis. Las clases se dictan de lunes a sábado en las canchas del organismo (Senador Estebanez N°620). Informaciones en los fonos (45) 2950990, 2950991 y 2950992.