Atleta máster hará su estreno mañana en la Maratón de Santiago

beatriz pozo

E-mail Compartir

Beatriz Pozo será la única representante del Club de Atletas Máster de Temuco en la Maratón Internacional de Santiago. La deportista participará mañana en la categoría 50-54 años con la idea de cronometrar un buen tiempo. "Será la primera vez que corro una maratón. Entregaré mi mejor esfuerzo", dice Beatriz Pozo.

Boxeadores locales tienen velada esta tarde en Gimnasio Olimpo de Carahue

a las 20 horas
E-mail Compartir

Desde las 20 horas de hoy se disputará una velada de boxeo olímpico en el Gimnasio Olimpo de Carahue. La cita reunirá a púgiles de distintas zonas de La Araucanía. El programa del evento se definirá después de la ceremonia de pesaje. La actividad será supervisada por dirigentes de la Asociación Regional de Boxeo.

Escuela de fútbol de la Universidad Católica vuelve a las prácticas

hoy

E-mail Compartir

Los alumnos de la escuela de fútbol de la Universidad Católica de Temuco volverán hoy a las prácticas. Los deportistas se reunirán a las 11 horas en el campus Norte de la UCT para entrenar. Los interesados en incorporarse a la institución, que trabaja con jugadores entre los cinco y 16 años, pueden llamar al fono (45)2553794.

Rucamanque juega como visita en segunda fecha de la Liga Centro Sur

rubgy

E-mail Compartir

Como visita jugará Rucamanque en la segunda fecha de la Liga Centro Sur de Rugby. En la jornada, que se desarrollará hoy, los temuquenses enfrentarán a los Toros de la Universidad del Biobío. El encuentro se vivirá desde las 15.30 horas en la cancha de la Universidad del Biobío y pondrá frente a frente a dos equipos con aspiraciones en el torneo.