Compañía de teatro Calatos invita a jornadas de cuentos infantiles

E-mail Compartir

La compañía de teatro Calatos realiza hace 4 semanas jornadas de cuentos infantiles en el pub Lagerhaus, ubicado en el Paseo Los Suizos, desde las 17 horas los domingos. Lo anterior como forma de entretener a los niños y entregar un panorama familiar y cultural.

"Cuentos de nuestra tierra", aborda temáticas y relatos latinoamericanos, enseñando a los pequeños la forma en la que los pueblos originarios se explicaban el mundo. La entrada tiene un costo de mil pesos.

Obra de teatro inspirada en Hans Pozo se presentará en Villarrica

E-mail Compartir

"HP; sin H, sin alas, con P de pobre", es el nombre de la obra de teatro inspirada en el caso policial de Hans Pozo, descuartizado en la comuna de Puente Alto en Santiago. Este proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes busca reflexionar sobre las consecuencias de los actos de la sociedad en las personas.

La cita es este miércoles 15 en el Centro Cultural de Villarrica, ubicado en Arturo Prat 880, a las 20 horas. Entrada liberada en boletería, la obra es para mayores de 15 años.

Wladimir Carrasco ofrecerá concierto de Laúd en Temuco este martes

E-mail Compartir

La corporación de conciertos Santa Cecilia invita a todos los melómanos al concierto de Laúd que ofrecerá el decano de la facultad de Artes de la Universidad Austral de Chile, Wladimir Carrasco, en la sala Lucía Hernández Rivas, ubicada en calle Diego Portales 787 el martes 14 de abril a las 19,30 horas.

Las entradas estarán a disposición del público el mismo día durante la mañana en dicha dirección. El concierto abarcará música barroca.