Colo Colo derrota a Audax Italiano y se mantiene a cuatro puntos de Cobresal

en la florida
E-mail Compartir

Bastante trabajo tuvo Colo Colo para derrotar a Audax Italiano. Los albos debieron extremar recursos para imponerse por 1-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida. El encuentro se desequilibró con un solitario gol de penal de Emiliano Vecchio. Con el triunfo de ayer, Colo Colo llegó a los 26 puntos y se mantuvo a cuatro unidades del líder del Campeonato de Primera División, Cobresal. Los albos no pierden la esperanza de atrapar el título del certamen.

El City de Pellegrini sufre derrota en el clásico de Manchester

2-4

E-mail Compartir

Un duro revés sufrió ayer el Manchester City de Manuel Pellegrini. El cuadro del chileno se inclinó por 2-4 ante el Manchester United y prácticamente se despidió de la lucha por el título de la Premier League. Para el United anotaron Young, Fellaini, Mata y Smalling y para el City convirtió Sergio Agüero en dos ocasiones.

Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández cae ante el Napoli

como visita

E-mail Compartir

La Fiorentina cumplió una opaca actuación en la fecha N°30 del Calcio Italiano. Su juego sin sorpresa le llevó a caer sin apelación como visita ante el Napoli por 0-3. Los tantos para el conjunto ganador los anotaron Dries Mertens, Marek Hamsik y José Callejón. En la Fiorentina, el chileno David Pizarro ingresó al minuto 70 y Matías Fernández estuvo en el banco de suplentes.