Artistas regionales celebraron Ley 20% de Música Chilena en Radios

E-mail Compartir

Artistas regionales celebraron la promulgación de la Ley 20 por ciento de Música Chilena en Las radios, que fue promulgada el viernes por la Presidenta Michelle Bachelet y que fija porcentajes mínimos de emisión de música nacional en radio difusión chilena.

Mañana habrá una nueva jornada de stand-up comedy en Lagerhaus

E-mail Compartir

Tras el éxito que la productora Traful ha tenido con sus presentaciones de stand-up comedy en la Región, sus integrantes han decidido agendar una noche más en Lagerhaus, local nocturno ubicado en el Paseo los Suizos de Temuco.

Paula Mora ("Sola, Solita, Sola"), Álvaro Escalona ("Pan de Dios a, Pan de Pascua") y Catalina Balbontín ("Políticos=JA") presentarán sus monólogos desde las 22 horas. La entrada cuesta mil pesos.

Wladimir Carrasco presentará hoy en Temuco concierto de laúd

E-mail Compartir

El intérprete de instrumentos históricos de cuerda pulsada, Wladimir Carrasco, se presentará hoy en la sala de conciertos Lucía Hernández Rivas, ubicada en Diego Portales 787, Temuco a las 19.30 horas. La entrada es liberada para todo público.

Carrasco es docente de la cátedra de guitarra del Conservatorio de Música y prodecano de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral. El laúd es un instrumento utilizado en la edad media, resurgido el siglo pasado.