Campeonato Aniversario de Villarrica reúne a ajedrecistas

cita

E-mail Compartir

Los ajedrecistas de La Araucanía se reunirán en el Campeonato Aniversario de Villarrica. El certamen se disputará el sábado 25 de abril en la Biblioteca Municipal de la comuna lacustre. La actividad se iniciará a las 15 horas y pondrá en movimiento a jugadores en las categorías infantil, juvenil y adulta.

Club Tekenkai de Kendo invita a participar en sus entrenamientos

institución

E-mail Compartir

Como una forma de integrar a nuevos valores a sus filas, el Club Tekenkai de Temuco invitó a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y jueves en el Centro Deportivo España (Miraflores N° 360) de 20 a 21 horas y los miércoles de 21 a 22 horas en el Gimnasio Rodas (Manuel Montt N°1090).

Piloto Carlos Muñoz estará en la largada protocolar del Rally Mobil

automovilismo

E-mail Compartir

Para hoy está pactado el lanzamiento protocolar de la primera del Rally Mobil. La actividad se realizará a las 19 horas en la Plaza de Armas de Santa Cruz, Región de O'Higgins. En la cita participará el temuquense Carlos Muñoz. El piloto será el único representante de La Araucanía en la etapa del fin de semana.

San Fernando recibe en Cholchol a Ramón Freire de Carahue

fútbol

E-mail Compartir

San Fernando se verá las caras este domingo con Ramón Freire de Carahue. El encuentro se disputará a las 16 horas en el Estadio Municipal de Cholchol y será válido por los octavos de final del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El partido de ida de la serie, que se jugó en Carahue, terminó empatado 1-1.