Integrantes de grupo de running tienen plan de entrenamientos

atletismo
E-mail Compartir

Como una forma de mantenerse en forma y prepararse para los desafíos de las próximas semanas, los integrantes del grupo de running de la YMCA Temuco ya diseñaron su plan de entrenamientos. El programa incluye prácticas los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9 horas y los sábado entre 10.30 y 12 horas.

Invitan a menores de la Región a participar en escuela gratuita

judo

E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles para la escuela abierta de judo del IND. La academia funciona en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco e incluye prácticas los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas. Las clases son encabezadas por el técnico Aníbal Soto y están dirigidas a damas y varones entre los ocho y 15 años.

Patinadoras continúan con su campaña para reunir recursos

cruzada

E-mail Compartir

Las patinadoras del Club Temuco siguen con su campaña para reunir recursos y financiar su expedición al Sudamericano de Paraguay. Las deportistas visitarán empresas e instituciones con la intención de sumar dineros para solventar su participación en el certamen, que se vivirá a mediados de junio.

Regional Temuco enfrentará hoy a Labranza en Campos Deportivos

fútbol

E-mail Compartir

Regional Temuco recibirá hoy a Labranza por una nueva fecha del Torneo Máster de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger. El duelo se disputará a las 19.50 horas en el Estadio Campos Deportivos. A continuación jugarán Unión Santa María-Liceo (21.10 horas) y Universitario Católico-Peñarol (22.20 horas).